Las personas que escribimos y compartimos nuestras historias agradecemos hasta el infinito cada opinión, comentario, reseña, crítica. Positiva o negativa (obviamente hacen más ilusión las que comentan haber disfrutado con nuestros libros), todas se agradecen porque de todas las opiniones se extrae un aprendizaje que nos ayuda a crecer y mejorar.
Para mí, cuando esa crítica viene de la mano de otra compañera escritora, me hace doblemente feliz. Primero, porque de entre miles de libros ha escogido uno mío, y en segundo lugar porque sé que mirará con lupa, defecto profesional, cada fallo en la estructura y narración.
Hoy estoy muy contenta tras leer la maravillosa opinión de mi compañera Mary Ann Geeby, escritora de narrativa erótica que os recomiendo mucho.
"Maravillosa protagonista, con nombre de flor. Nombre con fuerza y poder; no diminutivo. Lys intenta sobrevivir a una historia terrible, pero consigue llegar más allá, donde la superación es el motor de su propia vida. Y cuesta, claro que cuesta. Pero lo consigue..."
Eso y mucho más dice en su blog SIENTO Y VIVO, LUEGO ESCRIBO, sobre la historia de Connor y Lys.