domingo, 18 de agosto de 2013

Mi artículo en la revista MÍA: a favor de los hombres sexys en la publicidad para mujeres


Esta semana la Revista MÍA publica un artículo que recoge mi opinión a favor de una campaña publicitaria de actualidad en Estados Unidos. ¿Qué ha causado tanto revuelo? Ni más ni menos que el hecho de que un guaperas muy sexy anuncia una salsa de Kraft. Habría que preguntarse si, de haber sido una mujer la que apareciera medio desnuda en la campaña, habrían corrido tantos ríos de tinta. Me da a mí que no.

En cualquier caso, ya era hora de que cambiara el enfoque de las campañas publicitarias dirigidas a mujeres. Eso pienso y así lo expreso en el artículo. ¡Me encantan los anuncios de este chico que alegra la vista! ¿Y tú, qué opinas?

8 comentarios:

  1. Pues estoy de acuerdo contigo. No he visto el anuncio (no veo mucha televisión) pero los ratos que me pongo, estoy un poco bastante harta de los anuncios dirigidos a nosotras: todos son iguales. Y un anuncio que alegra la vista, siempre es bien recibido.

    ResponderEliminar
  2. No lo has visto porque de momento la campaña sólo se pasa en TV en Estados Unidos. Y yo que vi los anuncios para escribir el artículo, te aseguro que son super divertidos. El chico, además de estar como un queso, tiene sentido del humor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la revista MIA. La compro los sábados junto al periódico "La Voz de Galicia". Me ha encantado verte. Es cierto que los desnudos masculinos por sustitución de los femeninos no es una idea muy original. Pero a mí me encanta verlos. Ya es hora de que ellos nos muestren sus cuerpazos danone, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo original es que sea un anuncio de salsa!! Un besote, Lydia.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya te dije el qué: que creo que la mujer que te lleva la contraria lo hace por su trabajo, porque no me creo lo que defiende. No me creo lo de que "las mujeres no queremos eso", la frase sería "las mujeres no queremos solo eso"; porque estoy segura que piensa que el anuncio es divertido y que alegra la vista. Ya está bien de modelacas en bikini y tipas esterotipadas en ropa interior en carteles de buses, en fachadas de edificios y demás. Yo creo que la campaña está muy bien y que hay que saber tomársela con humor; ¿qué pensará tu "contrincante" del spot de KH7?? ¿Llamará al cura que exorcizó a Emily Rose? ajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Pues qué quieres que te diga, yo me compraré la mayonesa o lo que sea sin que haya un tío desnudo tapándose el pitorrito con el mantel del picnic, a mí lo que me importa es la salsa, jajajaja!!! lo de los anuncios con modelitos 90-60-90 a mí ya me tenían harta, porque es una forma de decir que la mujer perfecta es lo que nos ponen en la tele, y no es así.
    Pero lo que sinceramente me pregunto, y esto va en serio, es lo siguiente. ¿Por qué ponen gente medio en pelotas para vender cualquier cosa? es que el chicarrón ese me va a venir de regalo en plan "súper descuento"? jejejeje a mí me hacen gracia estas cosas. Dentro de poco pondrán a un jugador de rugby medio en bolas para anunciar comida para perros, si no lo han hecho ya. Será porque no soy publicista, pero sigo sin pillar la relación de estos machotes con el producto que se anuncia.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta alegrarme la vista, pero creo que me hubiera chocado igual si es una mujer la que está desnuda para anunciar una salsa.

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que estamos curados ya de espanto en cuanto a todo, y es cierto que si hubiera sido mujer con respecto al anuncio del ketchup no hubiera pasado nada. Y que deciros yo cuando veo al de Invictus me quedo petrificada delante de la tv. De vez en cuando esta bien alegrarse la vista jajajaj

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar