El periódico on line Canarias 3.0 me invitó a colaborar en su sección SEX 3.0 y me dije, ¿por qué no? A partir de ahora, de tanto en tanto, veréis publicadas algunos micro-relatos eróticos míos en esta sección.
La primera de ellas, TÚ Y YO JUGAMOS EL MISMO JUEGO, fantasías sobre una apetitosa panadera. ¿Os apetece un poquito de pan caliente?
Léelo aquí, ilustrado por Dombidau.
Cortito pero jugoso. Y tan caliente como el pan recién hecho.
ResponderEliminar¡Qué tendrá la panadera! Un besito.
ResponderEliminarPrecioso "micro": intenso, apasionado.
ResponderEliminarGracias, Lydia!! Un beso.
ResponderEliminarAnte todo... Me encanta como escrobes.
ResponderEliminarHece poco que soy tu fan, y lo único que leo ahora son novelas de todo tipo de género, y me han cautivado bastante las que tienen un poco de erotismo. Por medio de mis hijas encontré la fascinación de leer mangas (tipo de historietas), las que tienen cierta semejanza a las novelas convencionales. Y así llegé... a pasito.
Bueno, si no fuera molestia, podrías hacer un nuevo enlace a tus historias cortas, pues ya no estan, he leído casi todas pero ésta última no se encuentra.(Pan caliente) Tú y yo jugamos el mismo juego.
De ante mano gracias.
Siempre... Mónica
Mónica, gracias por tus palabras. Siento no poder poner el enlace, el periódico de Canarias los eliminó por viejos. Y no están publicados en otro sitio. Un día de estos publicaré ambos en mi blog. Un beso.
ResponderEliminar