Con Nieves Hidalgo, compañera excelente en todos los sentidos.
A primera hora estuve en la caseta de la Unión de Libreros UDL. Y me llevé una alegría porque vino a verme Nieves Hidalgo, escritora admirada además de una mujer sencilla y entrañable a más no poder.
Vino también a saludarme Victória Álvarez, compañera de editorial y simpatiquísima, qué pena me dio no hacerme una foto juntas.
Con Sandra Millán, la hija mayor de Megan. Un amor como su mamá, que siempre se queda al otro lado de la cámara.
Firmando ejemplares
Con Elena Martínez Blanco y su Mariloli Baker
Me dio mucha rabia no hacerme fotos con Merche Diolch, Ángela Suarez, T.C. Ferri, Mencía, Déborah Muñoz y muchas lectoras que tuve el placer de conocer en persona por fin.
Con Silvia
Con Eugenia
Con Vanesa
¡Con Bob! Qué ilusión me hizo este galgo italiano, igualito que el perro de Laura en mi novela DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN que ha robado tantos corazones lectores como los protagonistas
Con las compañeras escritoras Ana Iturgáiz y Laura Nuño, y con Marian, una joya de lectora que muchos escritores querrían.
Con Consuelo Olaya y Eva, alma y corazón de Ediciones Versátil
Con Marian, y mis compis del alma Patricia Sutherland y Megan Maxwell. ¡Que no nos falte ningún año nuestra superfoto de recuerdo ni el cariño que nos une!
Calor, muchísimo calor hacía en Madrid el sábado. Y a pesar de ello, el Retiro se llenó durante todo el día de amantes de la lectura; me alegró muchísimo saber, así se comentaba en todas las casetas, que esta edición de la Feria ha sido muy exitosa y que el sector del libro es uno de los pocos que capea la crisis económica. Os dejo por último la intervención de Consuelo y Eva Olaya, de Ediciones Versátil, en Noticias Cuatro del domingo 16 de junio.
Bien por ellas y su apuesta por las novelas con final feliz, entre ellas, las que yo escribo.
Que pasada de experiencia y que lindo que viste a Patri; Mefan y tantas caras familiares.
ResponderEliminarDeseando leer una nueva avenrura tuya y volver a enamorarme de tus personajes
Ay, sí, fue genial, Jud. Me lo pasé de maravilla. Un beso.
ResponderEliminar