Fue una tarde maravillosa, gracias a todos los que nos acompañásteis a mi Megan Maxwell del alma y a mí en el acto de presentación de nuestras nuevas novelas, el pasado 22 de febrero de Barcelona.
Calentando motores
Fotos de recuerdo a montones
Con Yolanda y Luis, que son encantadores a más no poder
El salón del hotel Medium City Barcelona estaba lleno hasta la bandera, tanto que faltaron sillas y muchos de los asistentes tuvieron que escucharnos de pie.
Llenazo
Risas hubo para dar y regalar
Megan habló de CASI UNA NOVELA y yo hablé de BÉSAME Y VENTE CONMIGO, ambas de Ediciones Versátil donde se nos quiere a rabiar y se nota. Se sortearon seis botellas del vino que beben mis personajes de la novela tinto Masía Les Comes, D.O. Conca del Barberá, gentileza de Bodegas Clos Montblanc de Tarragona. Y por gentileza de Cointreau, brindamos con "cointreaupolitan", el cóctel que beben los personajes de la novela de Megan y además a cada asistente se le obsequió con una coctelera rosa super cuqui.
Consuelo Olaya, editora de Versátil, ejerciendo de anfitriona
No quiero dejarme a nadie por nombrar, así que gracias a todos, absolutamente todas las personas que os desplazásteis para estar con nosotras ¡con el frío que hacía! Eso sí, no quiero dejarme a Paco Gisbert, mi concuñado, al que me hizo mucha ilusión tener allí. A Juan Ballester, uno de mis escritores favoritos y autor del libro que tiene alucinado a Nico en la novela, y Pilar Carbonell, bodeguera que es el alma de BÉSAME Y VENTE CONMIGO, que tuvieron el detallazo de acudir desde Tarragona. Y, cómo no, a mi tía Elvira, mi prima Eva y Nicholas, su marido, que me dieron una sorpresa enorme viniendo también.
Con Pilar Carbonell, bodeguera de tradición y corazón, y que es "la abuela Pilar" en la novela.
Con Eva, Nicholas y mi tía Elvira que me regaló unos marcapáginas preciosos de flores secas hechos por ella.
Con Helen, ¡a saber de qué estaríamos hablando tan concentradas!, ja ja
Las cocteleras de obsequio que se llevaron los asistentes de recuerdo
Con Elisa, que me regaló la preciosa libélula que llevo en el cuello. No os perdáis sus diseños de bisutería original en Divinalokura
Con las peluqueras más locas y encantadoras de Sant Boi
Fotos de las afortunadas que se fueron a casa con una botella del Celler Clos Montblanc
Gracias un millón de veces, a todos los que día a día me dais vuestro cariño y apoyo, porque sin vosotros, la aventura de escribir y todas las alegrías que conlleva no serían posibles.
ayyyyy lo que me gustó darte el achuchón nenaaaaa... eres un encanto (ya me lo imaginaba, por eso) y fue un día fantástico a pesar de la lluvia jajaja... que te quieroooo
ResponderEliminarReguapa, tú y tu churri sí que sois dos encantos. Fue fantástico, y espero repetir, ¡crucemos los dedos!
ResponderEliminarKisssssssss
A mi también me encantó conocerte!!! ainssss no sé de qué estaríamos hablando pero seguro que era algo maaaalo jajajajajaja
ResponderEliminarCon ganas de verte de nuevo!
Ja ja, Helen, es que no callamos ni debajo del aguaaaaaa..... Un besote.
ResponderEliminarUala! qué pasada! si es que encima sortean botellas de vino! ains!
ResponderEliminargracias por la crónica y las fotos. Espero algún día poder ir a alguna de vuestras presentaciones.
Un besote.
Y yo espero de verdad poder ir a una tuya en Londres, ¡¡que no he estado nunca en Inglaterra!! Un beso.
ResponderEliminar