jueves, 3 de mayo de 2012

¡Gracias, queridos lectores!

Este post es de agradecimiento a todos cuantos me seguís, apoyáis y leéis, porque sin vosotros, esta aventura no sería posible. Una vez más, me hicisteis sentir vuestro cariño el pasado domingo en la Fira del Llibre de Valencia. Hace poco un amigo escritor me enseñó que los libros, una vez los depositamos en manos ajenas, dejan de ser nuestros porque entonces le pertenecen también al lector. No hay satisfacción más grande que poner mis escritos en vuestras manos. Y, por supuesto, gracias a Librería Shalakabula, Librería Gaia y Llibrería Ramón Llull que me brindaron la oportunidad de vivir esta experiencia. Para el recuerdo me quedan las fotos. ¡Gracias de corazón!














10 comentarios:

  1. Gracias a tí. Cuándo lees un libro, y este libro te engancha, te metes tanto en él, que sientes en tu piel lo que ellos sienten, y tal y como describes. es ocmo estar viviéndolo... Gracias a tu libro, he vivido en otra época, en otra ciudad, en otro Pais, y he sentido lo que sintió una jovencita en el Manhattan de los años 20. El leer libros, en vivir aventuras nuevas..., Gracias a tí

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, María Eugenia. Porque los libros sin lectores no son nada, y los escritores todavía menos. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos reflejan lo bien que lo pasaste. Te felicito, Olivia. Un beso enorme, que muy pronto nos veremos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo, Ana. Y en Madrid nos lo vamos a pasar igual de bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Espero verte en la de Madrid *.*

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti también por hacernos pasar tan buenos momentos con tus novelas y por tu simpatía;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Arantxa, sin vosotros no tendría sentido escribir novelas. En serio. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti, por todos los sentimientos que eres capaz de despertar en nosotros, con tus historias, que como dice tu amigo, convertimos en nuestras.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué sería de un libro sin lectores? El mérito es a medias. Besos, Bela.

    ResponderEliminar