La madre que va!!!! voy corriendo ahora mismo pa allá!!! Ains madre mía qué alegría acabas de darme, Olivia, hija. Mi señor esposo me ha regalado un aparatito de esos para el día de la madre (aquí en UK fue el 19 de marzo), y yo andaba lloriqueando por los rincones porque busqué tu novela en e-book y no la encontraba (porque los precios se disparan con los gastos de envío si la compro en papel y aún seguimos en crisis, jeje). Gracias por avisar, reina. Besos.
Cómo te entiendo, Eleanor. Yo me he alegrado un montón por las lectoras que estáis fuera de España. Sé que los libros españoles importados salen carísimos. Así, al fin podrán leerme todas las amigas que me escriben de tan lejos... ¡qué bien! Un beso y espero que te guste.
La madre que va!!!! voy corriendo ahora mismo pa allá!!! Ains madre mía qué alegría acabas de darme, Olivia, hija.
ResponderEliminarMi señor esposo me ha regalado un aparatito de esos para el día de la madre (aquí en UK fue el 19 de marzo), y yo andaba lloriqueando por los rincones porque busqué tu novela en e-book y no la encontraba (porque los precios se disparan con los gastos de envío si la compro en papel y aún seguimos en crisis, jeje).
Gracias por avisar, reina.
Besos.
Cómo te entiendo, Eleanor. Yo me he alegrado un montón por las lectoras que estáis fuera de España. Sé que los libros españoles importados salen carísimos. Así, al fin podrán leerme todas las amigas que me escriben de tan lejos... ¡qué bien!
ResponderEliminarUn beso y espero que te guste.
¡Enhorabuena Olivia!
ResponderEliminarEs una magnífica noticia ;)
Un beso!
Patri
¡Ya lo creo, Patri! Sobre todo para las lectoras que están lejos y no tienen acceso a la novela en papel. Un beso y gracias por la visita.
ResponderEliminar¡¡Enhorabuena, Olivia!!
ResponderEliminarEspero que Delicias y Secretos siga teniendo éxito, es una muy buena historia :)
Un beso
¡Gracias Ssil! Por los buenos deseos y por la visita. Besos.
ResponderEliminar