martes, 7 de febrero de 2012

LA CHICA DE LA ISLA, premio mejor relato del año


Cuántas alegrías me llegan de la mano de LA CHICA DE LA ISLA, relato al que tengo un cariño especial y que publicó la REVISTA ENTROPÍA en su número de lanzamiento.
Ahora, después de quedar entre los diez finalistas de entre todos los publicados durante el año pasado, ha sido distinguido con el Premio al Mejor Relato del Año 2011 Revista Entropía. Un honor, teniendo en cuenta que los diez relatos finalistas eran estupendos.

Esta publicación trimestral, que se vende en kioscos de toda España, nació con el fin de fomentar la lectura y promocionar la narrativa de género corto. Buena parte del importe se destina a la ONG Letras en el Sáhara.
Si te apasiona la lectura, si tienes ganas de ver tus relatos publicados e ilustrados con un gusto exquisito, ésta es tu revista.

9 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, Olivia!

    Honor a quien honor merece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho en persona y ahora también en público, ¡¡ENHORABUENAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás que lo rompes, Olivia! Muchas felicidades por un premio que, seguro, es merecidísimo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Xavi! Cruza los dedos y que siga la racha. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Toma castaña!!! y ahora me dejas con los dientes largos, porque más ganas me han dado de leerlo!! No sé cómo haré, porque al vivir fuera de España no tengo la menor idea de cómo hacerme con la revista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Eleanor!!! Por cierto, enganchada me tienes con tus historias. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Termino de leer tus relatos, la chica de la isla y tu de menta y yo de fresa.
    Qué diferentes son uno del otro. En Tu de menta, he reconocido a la Olivia Ardey que he leído en sus dos novelas anteriores. Pero en la chica de la isla, he encontrado algo muy diferente. El último párrafo tipo leyenda es conmovedor. Y es que a veces, nos olvidamos de cuan importante es un cherí o un honey nacido del corazón.

    ResponderEliminar