Ni soñaba con que mi carta obtuviese respuesta, tampoco podía pensar que una gran dama de la novela romántica se interesaría por mi trabajo tanto como para pedirme el modo de conseguir "DAMA DE TRÉBOLES" para leerla y refrescar así el español que estudió en la universidad. Encantada e ilusionadísima, le envié un ejemplar. Pero lo que más me emocionó fue que tuviese el detalle de enviarme esta fotografía hecha por su marido, en casa, como si tal cosa. En la sencillez se encierra la verdadera grandeza de las personas; asi es Diana Palmer, grande entre las grandes.
Sí, quien muestra mi novela en la mano tan sonriente es Susan Kyle, mi queridísima, admirada y mil veces leída DIANA PALMER. Autora de novela romántica a la que venero y que tantos momentos buenos me ha regalado en ese Jackobsville de sus "Hombres de Texas".
Hoy es mi día, el de mi otro yo de andar por casa, así que disfruto y comparto este inolvidable regalo de onomástica.
Y como los regalos no vienen solos, hoy me he llevado una sorpresa a través de la pantalla. Hace un año que uno de mis relatos aparece en el portal de selecciones literarias EL JINETE INSOMNE. Casualidad también que lo haya descubierto precisamente hoy 27 de abril, ya que lo escribí cuando aún no tenía ni seudónimo y firmaba con mi nombre real. Me ha impresionado que Guillermo Mayr, a quien no conozco y con quien me ha sido imposible contactar para darle las gracias, haya escogido mi modesto micro-erótico "Secretos inconfesables" de entre los miles que se publican en internet para unirme en sus "entremeses" a autores de la talla de H.P. Lovecraft o Julio Cortazar.
La leche Oli!!!! Jopettassssss... ufff... la verdad es que dice mucho de Diana el gesto que ha tenido al mandarte la foto... ufff... nena, yo la enmarcaba y la colgaba en el salón, la lecheeeeeeee!!! y lo del micro, WAW!! Ahora mismo voy a buscarlo para leerlo!!!!
ResponderEliminar¡Va a quedar encantada con tu novela!
ResponderEliminarBesos
Anres de nada, felicidades Montse y ahora, otra vez felicidades. Chica que foto más, más, no sé, pon tu el adjetivo porque a mi no me sale. ¿Emocionante?
ResponderEliminar¡Uy, qué bueno, Olivia! Me encantaría que Judith McNaught o Linda Howard se sacaran una foto con mi librito jejeje (cuando lo publique...)
ResponderEliminar¡Besos!
Enhorabuena Olivia, esa fotografía es realmente un lujo, creo que es algo digno de mención que una autora como Diana Palmer se haya interesado así por tu libro.
ResponderEliminarBesos
Complimenti, Olivia! Diana Palmer è un mito! Sono felice per te! Un abbraccio e l'augurio di tante altre soddisfazioni come questa.
ResponderEliminarMariangela Camocardi
Enhorabuena Olivia jaja que se interese alguien desde tan lejos es mucho decir. Un beso enorme. Mr Sandman
ResponderEliminarEnhorabuena!! y felicidades por tu santo:). Debes estar en una nube, porque es un detallazo por su parte enviarte la foto. Me alegro mucho por ti.
ResponderEliminarBesos!
Vaya! Tiene que ser muy emocionante de repente ver tu obra en manos de una de tus autoras favoritas!!!
ResponderEliminarDiana Palmer me encanta y hace mucho que no la leo.
Estoy segura que tu novela le encantará :)
Un beso!
Dácil
Ostras Olivia. ENHORABUENAAAAAAAAAAAA. Qué ilusión leches.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades Olivia ^_^ menudo subidón de felicidad te debió de dar, eso tiene que dejarte una sonrisa muy linda durante unos cuantos días, no? ;)
ResponderEliminarEstoy convencida de que quedará encantada con tu Dama, porque es una novela fantástica.
Besazos!
¡Imagino como debes de sentirte!
ResponderEliminarPalmer quedará encantada con tu historia.
¡FELICIDADES! estos son los frutos que has cosechado producto de toda tu entrega.
Un beso,
Sianny.
Estos reconocimientos sólo hacen que reafirmar lo que sé... que eres genial.
ResponderEliminarUn abrazo amiga.
ahora... ¡a por la Kleypas! jajjajajajaja!!!
ResponderEliminarjo qué privilegio.... es un honor para una que ocurra algo así. Enhorabuena, querida.
¡Enhorabuena, Olivia! Jo, al ver esa foto por primera vez no debías caber en ti misma de la emoción, ¿eh?
ResponderEliminarAnda la leche que no había visto yo esto, que grande es, y que grande eres.
ResponderEliminar¡Grande mi adoradísima Diana Palmer! Un beso, Bela, y gracias por la visita.
ResponderEliminarMe encanta la autora, qué emoción que tenga tu libro *-*! Felicidades, Olivia. La verdad es que es una grande con el libro de otra grande entre manos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Seme hizo chinita la piel de ver esa foto y me emociona más ver que el libro ha llegado más allá del charco.
ResponderEliminarFelicidades Olivia