El martes 21 de diciembre me hizo mucha ilusión escuchar una lectura dramatizada de mi microrrelato contra la violencia de género ¡BUEN PROVECHO! en CASTILLOS EN EL AIRE, el programa de libros y escritores de radio 21. Hace días lo colgué en una entrada del blog, también se puede oír en el primer clip de audio, pinchando en el enlace.
Para culminar el año, mi relato "LA CHICA DE LA ISLA", quedaba finalista en el concurso literario HISTORIAS DE LA HISTORIA. Transcurre entre París y Nueva York finalizada la segunda Guerra Mundial; si os apetece leer cuatro páginas de amor y desamor, está a vuestra disposición en el enlace. Dos días después, recibí el veredicto final con inmensa alegría ya que, al tratarse de una convocatoria genérica, saber que un relato romántico gusta tanto como para obtener un meritorio tercer puesto, es siempre una satisfacción.
Para empezar el 2011, un no parar. El artículo que acabo de terminar para el segundo número de ARTESOMOS, la revista de arte y cultura. Otro que aún tengo a medias sobre narrativa juvenil. Además, me han propuesto participar en un encuentro de lectores y escritoras el próximo mes de febrero. Y, hoy mismo, me han invitado a participar en una cata de chocolate literaria en Madrid, suena delicioso, ¿verdad?
Pronto os contaré novedades sobre todos estos proyectos con los que empiezo enero... y muchos más.
Me alegro mucho, Olivia.
ResponderEliminarLo poco que llevo aún leído tuyo, me ha bastado para advertir la gran calidad de tu pluma.
Tienes una redacción perfecta. Me gusta mucho.
Besos, amiga.
Feliz año, Adelaida, a tí también. Y espero que los Reyes hayan sido generosos contigo. Besos.
ResponderEliminarFeliz año para ti también Olivia. Me gusta mucho cómo escribes, aunque sólo sean las entradas en el blog. Que este año te venga todo llenito de éxitos.
ResponderEliminarmmmmmm cata de chocolate literaria mmmmm suena estupendo, una buena mezcla de dos de mis vicios confesables.
Gracias Vera, me encanta verte por aquí. Y sí, la lectura y el chocolate son una explosiva combinación de placeres... ya os contaré. Un beso.
ResponderEliminarQuería felicitarte por tu novela "Dama de tréboles", que me ha encantado y decirte que estoy deseando leer "Delicias y secretos", dónde parece que vas a tratar dos de mis temas favoritos: la cocina y Nueva York.
ResponderEliminarDe momento te seguiré leyendo a través de tu blog,
Feliz año 2011, Adela.
Feliz año también a tí, Adela. No sabes la ilusión que me hace saber que te gustó DAMA DE TRÉBOLES. Cruza los dedos conmigo para que DELICIAS Y SECRETOS vea pronto la luz. Un beso enorme.
ResponderEliminarOlivia, guapa, te deseo un año, por lo menos a nivel literarario, tan bueno como el que ha pasado, lo que no quita, que pueda mejorar ;))
ResponderEliminarUn beso grande, grande y mis mejores deseos.
Gracias Menchu, ojalá que así sea. Un beso y nos vemos en febrero.
ResponderEliminarOlivia, sólo te deseo que el 2011 te traiga más alegrías que el año que acaba de concluir.
ResponderEliminarPor cierto, ¿nos veremos en febrero? Jajajaja
Besos
Gracias, Chus. Lo mismo te deseo. Y si no pasa nada, sí, ¡nos vemos en febrero! Besos.
ResponderEliminar