Es un orgullo ver por primera vez publicado un relato escrito por mi hijo Bruno, que mucho más lanzado que su madre, ha decidido debutar en el mundo de las letras con 17 años y un relato titulado "PLAY".
El fancine agrupa los escritos en varias secciones: Taller de Relatos, Soy Poeta, En Valencia, Lo tuyo es puro teatro, y Otros textos.
Chicos, ¡qué grandes sois! Alba Amores, Marta Carrasco, Rocío Boadella, Luis Salinas, Álvaro Corbalán, Celia Peralta, Marina Baquero, Ana B. Casasús, María Caruana, Eva Pérez, Sara Gómez, Cristian Serrano, David Gomis, Armando Maya, Bruno Asensio, Esteban Gargallo, Álex Escribano, Kiko Catalá, Claudia Faubel, José García, Pedro Llinares, José Mª Taborga, Vicente Coret, Luis Lorente, Rebeca Peris y Francesc Viché.... a todos vosotros, gracias. Con vuestras inquietudes, sensibilidad y entusiasmo sois la sal de la tierra.
Me encanta esta entrada Olivia, de verdad. es muy esperanzador ver que hay chavales jovenes dispuestos y con ganas de escribir. Mis mas sinceras felicitaciones a todos ellos.
ResponderEliminarSeguid así!!!!
Y tanto que sí, Noelia!!! Después de ver en la tele tanto NI-NI, da gusto ver que quedan jóvenes con inquietudes. Un beso.
ResponderEliminarY además que sí. Que mira que estoy harta de meterme con los jóvenes de hoy en día que a veces no saben ni leer,con lo que ya ni os cuento lo de escribir.
ResponderEliminarEsta entrada me sube el ánimo y no sólo eso, sino que empieza a volver mi confianza para el futuro.
Enhorabuena a tu hijo!!
Besitos
Gracias Kyra!!! Se las daré de tu parte porque hoy se ha ido a Francia. Y di que sí, es estupendo ver que la gente joven utiliza la cabeza y el corazón para algo tan positivo como escribir y compartir sus escritos con los demás.
ResponderEliminarUn beso.
Me encanta la entrada! Tienes razón y ya era hora de ver que no todos los jovenes somos NI-NI xDD y que por supuesto que nos encanta leer!! Y a mucho escribir :)
ResponderEliminarUn beso
Dácil
Desde luego, Dacil. Es una suerte que haya gente entusiasta y amante de las letras como tú, sin ir más lejos. Un beso.
ResponderEliminar