lunes, 1 de marzo de 2010
Relatos de vino y besos
El mes pasado, Rosario Raro comentaba a los integrantes del Taller d'Escriptura de la UJI que lo normal de los concursos literarios es no ganarlos, lo extraordinario resulta obtener un galardón. Y por un motivo de peso: a cualquier convocatoria acuden muchísimos participantes y con obras de gran calidad.
No hace mucho se convocó el premio Beso de Rechenna de relatos con el lema "Una copa y un beso". Mi relato "Sin mirar atrás" ha sido seleccionado... entre casi mil. Por tanto, de antemano y desde aquí mis felicitaciones al ganador de tan reñida convocatoria (que se conocerá en breve), porque he tenido la oportunidad de leer muchos de esos relatos, todos ellos magníficos.
Y aprovecho para desear toda la suerte del mundo a las escritoras y compañeras en el campo de la narrativa romántica TERESA CAMESELLE y ANA ITURGAIZ, cuyos relatos de vino y besos me han dejado una sonrisa feliz. Os dejo el enlace, si disponéis de un rato, os aseguro que leer interpretaciones tan distintas de un mismo tema es una gozada. Y si os apetece leer "SIN MIRAR ATRÁS"... penúltima página porque esta vez he participado con mi nombre real (MONTSE YEDRA), es lo que tiene llevar un apellido que comienza por Y griega.
BESO DE RECHENNA, RELATOS DE VINO Y BESOS"
Tendré que sacar tiempo y leer esos relatos.
ResponderEliminarMe paso por tu blog para decirte que he dejado un regalito en el mío para tí.
Abrazos
Erraol
¡Hey! Muchísimas gracias por el regalazo. Un beso.
ResponderEliminarOlivia, eso sí que va a estar reñido. A elegir entre mil. No quisiera ser el jurado del premio. El tuyo me encantó por lo original y lo breve. Al parecer, yo me estoy pasando al lado oscuro y cada vez me cuesta más ser concisa.
ResponderEliminar¡Anda ya! El tuyo es un soplo de esperanza precioso. Y sí, más que reñido, es casi misión imposible... pero ya decía Cubertain que lo importante es participar.
ResponderEliminarEl tuyo me encanta, creo que ya te lo dije, me parece original, tierno, y adecuado a las bases; así que tienes mucho a tu favor.
ResponderEliminarNo sabía del de Ana, lo leeré en cuanto tenga un momento.
Qué paciencia tienes, que te leíste toda la lista de finalistas y casi todos los relatos, jaja.
Un beso.
Sólo he leído los tres que has mencionado, pero sí es curioso cómo cada una habéis plasmado situaciones totalmente diferentes sobre un mismo tema.
ResponderEliminarLos tres me han gustado mucho. Menos mal que no formo parte del jurado.
Buena suerte.
Sí, Teresa, he leído unos cuantos y los hay muy pero que muy sorprendentes. La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver por qué tipo de relato se decanta el jurado.
ResponderEliminarY sí, Laura, está más que difícil... pero bueno, lo hemos inentado y nos han salido unos relatos muy chulos a las tres, ¿a que sí?
¡Me ha encantado!
ResponderEliminarYa me gustó cuando lo leí por primera vez, pero ahora ha sido como redescubrirlo. Es bueno, buenísimo.
Ahora voy a leerme el de Ana.
Por cierto Me encanta esa presentación que tienen.
Besos, preciosa.
Gracias, Ángeles. Ya verás como el de Ana te encanta también.
ResponderEliminar