viernes, 29 de mayo de 2015

Feria del Libro de Madrid 2015


Hoy arranca la 74º Feria del Libro de Madrid. Qué ilusión me ha hecho ver mis libros en las fotografías de prensa que ilustran la crónica de la inauguración de la gran cita literaria por parte de la Reina Sofía y en las noticias de televisión.

¡Y mañana allí os espero a todos! Os recuerdo que estaré firmando ejemplares en la caseta 348 de Ediciones Versátil, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00. A las 14.00 hemos quedado en la misma caseta para la Happykedada, que celebramos cada año, con motivo de la Feria, Las Chicas Happys de Olivia Ardey. Si te apetece comer de bocata en el césped del Retiro con nosotras, compartir risas, charlas y buen rollito, eres bienvenido.


REGÁLAME PARÍS, libro recomendado


El blog LA LOCURA DE TU VIDA recomienda como lectura mi novela REGÁLAME PARÍS. He de agradecer a Sandra Llopis esta estupenda reseña, en la que destaca una cualidad en la que pongo mucho empeño: el carácter egoistón de Yolanda, la protagonista. Es cierto y siempre lo he dicho, siempre he querido que mis personajes tengan defectillos, como todos tenemos, porque la imperfección los hace reales.
¡Gracias por decir cosas tan bonitas sobre la historia y mi manera de escribir!

"Me gustó su estilo: fresco, directo, con personajes de carne y hueso, que escribe novela romántica y erótica, pero sin caer en nada vulgar. Sus escenas de sexo destilan un erotismo refinado, con elegancia, sin expresiones de mal gusto y a la vez sin cursilerías. Además, se nota el trabajo de documentación que realiza antes de escribir. Realmente Olivia describe París y conoce sus rincones, costumbres francesas,..."

Lee la reseña entera en LA LOCURA DE TU VIDA y si quieres saber qué opinan las lectoras sobre mis libros, pincha aquí
REGÁLAME PARÍS es:
Premio Dama 2013 Mejor Novela Romántica Actual.
Premio Dama 2013 Mejor Portada en edición española
2º Premio 2013 El Rincón de la Novela Romántica Mejor Novela Contemporánea
Premio Locas del Romance 2014 a la Novela romántica más simpática  
Nominada Premios Dama 2013 Mejor Personaje Masculino
Nominada Premios Chic-Lit España 2013 Mejor Novela Chick-Lit

lunes, 25 de mayo de 2015

Sábado 30 de Mayo os espero en la Ferial del Libro de Madrid


Este próximo sábado 30 de mayo, os espero en la Feria del Libro de Madrid.

12 a 14 h, firma libros en la caseta de 348 de Ediciones Versátil
14 a 17 h, Happykedada picnic para comer en el césped detrás de la caseta
17 a 19 h, firma de libros en la caseta 348 de Ediciones Versátil

¡¡Anímate y ven, lo pasaremos genial!!

jueves, 21 de mayo de 2015

Sorteo "1er Yasniversario" en BOOKCEANDO ENTRE LETRAS


El blog literario BOOKCEANDO ENTRE LETRAS, ha organizado para celebrarlo un super sorteo en el que puedes ganar hasta 16 lotes de premios.
Y el motivo, celebrar el primer aniversario de la llegada de Yasnaia al blog. ¡Macarena, Yasnaia, felicidades! Por cierto, estas dos encantadoras bloggeras sevillanas hacen un cameo por la frontera escocesa en SI TE QUEDAS EN ESCOCIA; son las amigas de la Mari, locas por los hombres con kilt.
El lote nº 14, es un premio internacional compuesto por un ejemplar dedicado de TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA + un kit de regalitos Las Chicas Happys de Olivia Ardey (happyllavero, happycolgante kilt SI TE QUEDAS EN ESCOCIA con el tartán del clan MacLeod de Lewis y varios marcapáginas de mis novelas).
Para participar, tienes que acceder al evento en Facebook (pincha AQUÍ) y cumplir los requisitos de los lotes de libros o ebooks que quieras conseguir.
Más información en el blog.

jueves, 14 de mayo de 2015

Tesoros de abril: REGÁLAME PARÍS


Gracias a Morgana Inkwand, a quien admiro por su criterio lector, por incluir mi novela REGÁLAME PARÍS entre sus "Tesoros de Abril".
Le dediqué el ejemplar en la Feria del Libro de Valencia y, como ese día le dije, espero que la historia de Yolanda y su viaje a París en busca de respuestas a su pasado, logre reconciliarla como lectora con el género romántico.

miércoles, 13 de mayo de 2015

DAMA DE TRÉBOLES también en iTunes


Os recuerdo que DAMA DE TRÉBOLES ya está disponible en ebook, también en iTunes de la Apple Store. Y me da una gran alegría verla, en sólo ocho días a la venta, en la lista de los libros digitales más vendidos de esa plataforma.

martes, 12 de mayo de 2015

Sorteo bisutería DAMA DE TRÉBOLES


En el grupo Facebook LAS CHICAS HAPPYS DE OLIVIA ARDEY se ha convocado un sorteo para celebrar el lanzamiento, el pasado 5 de mayo, de DAMA DE TRÉBOLES en ebook de la mano de Zafiro.
El premio: un conjunto de colgante y pendientes "Dama de Tréboles".
Pincha aquí, participa y suerte.

lunes, 11 de mayo de 2015

¡Cuidado! Venden un ebook ilegal de DAMA DE TRÉBOLES


¡Mucho cuidado! Hemos detectado que en Google Play están vendiendo una versión pirata de DAMA DE TRÉBOLES.
Veréis que NO LLEVA PORTADA, ni ese tal PORTEKIS ADAF es el autor (¡la autora soy yo!) ni ese TITUS BOOKS es mi editor ni tengo la menor idea de quién son.
Os ruego que no la compréis porque os están estafando y, sin que lo sepáis, haciéndoos partícipes de un delito.
El archivo legal es el que está a la venta de la mano de Zafiro-Planeta, con la portada de la chica del vestido azul.

Sorteo REGÁLAME PARÍS en Tentempié Literario


Sorteo (sólo España) en el grupo Facebook TENTEMPIÉ LITERARIO. ¿Quieres ganar un ejemplar dedicado de REGÁLAME PARÍS y una pulsera con los charms de todas mis novelas?
Pincha aquí, participa y ¡suerte!

sábado, 9 de mayo de 2015

Mi nueva pareja protagonista


Pues sí, ellos son. No dejo nunca de escribir, salvo los parones obligados por los viajes, firmas y Ferias del Libro. Pero con ellos estoy por la Nueva York de 1920. Y es que, aunque nunca he querido escribir sagas, siempre me quedó la espinita: Helen McKerrigan-Montero fue la única en DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN que se quedó sin su final feliz.
Pronto os hablaré de ellos, ¿qué me decís? A mi me parece que tienen una química increíble, así lo percibo mientras escribo su historia.

viernes, 8 de mayo de 2015

Entrevista en el programa literario "Momentos"


Aquí os dejo la entrevista que hace poco me realizó la escritora Elga Reátegui para el programa literario MOMENTOS en su canal Youtube.
Una charla entretenida y agradable que me brindó la oportunidad de charlar con Elga sobre libros y escritura.

jueves, 7 de mayo de 2015

Crónica y fotos Ferias del Libro de las Islas Canarias

Estos días he estado de viaje por las Islas Canarias para participar en las Ferias del Libro y, como siempre, he regresado con unas ganas increíbles de volver.
La acogida por parte de la organización, maravillosa. Y por parte de las lectoras, con un cariño que me traigo para siempre conmigo.
 El sábado 2 de abril presenté SI TE QUEDAS EN ESCOCIA dentro de los actos programados en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife. Conté con una presentadora de lujo, Verónica Martín Jiménez, del Diario de Avisos, decano de la prensa canaria. Allí tuve ocasión de charlar con las lectoras sobre mis libros.
El domingo 3, como clausura de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, presenté también mi novela escocesa, en la que narro las aventuras de Carol y lord James MacLeod y que es un pequeño homenaje al centenario de la I Guerra Mundial.
Gracias a Javier Suarez Ruiz, se convirtió en la presentación más divertida que he tenido en mi vida. Con super selfie coral de despedida.
Después rato de firmas, en el que pude conocer y charlar con todas esas amigas virtuales a las que hasta ahora sólo conocía a través de las redes sociales.
Después nos fuimos de merienda y fotos, ¡¡es que nunca nos falta un café y una tarta cuando nos reunimos!!
Y para volver si cabe más contenta de las islas, el periódico La Provincia, de Las Palmas, se hizo amplio eco de mi visita.


No puedo dejar de dar las gracias, una vez más, a Jorge Balbás y todo su equipo de Jab iniciativas culturales, así como al consistorio de la ciudad, por invitarme a asistir, ya que he sido la única escritora que repite visita a la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria.
He traído un montón de fotos de recuerdo, ¿te apetece ver el álbum completo? Entra en mi Facebook pinchando aquí.



miércoles, 6 de mayo de 2015

En los periódicos, prensa on line y TV de Canarias


Con motivo de mi participación en la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria 2015, el diario La Provincia publicó el pasado domingo una entrevista mía en su edición impresa y digital, en la que destaca el titular "La nueva novela romántica derriba los prejuicios hacia el género".
No puedo estar más de acuerdo y esa es una de mis metas con cada novela que escribo: que el género literario al que me dedico sea considerado con el respeto que merece.
El lunes 4 de mayo, también La Provincia me destacó nuevamente en sus conclusiones sobre la Feria del Libro 2015.

Así como el periódico 20 Minutos en su edición canaria, y las ediciones digitales de La Provincia, la revista on line San Borondón y la web de TV autonómica de Canarias en su sección de noticias.






martes, 5 de mayo de 2015

Entrevista en "Las chicas de los libros"


El mes pasado tuve la alegría de conocer en persona a Valeria Alcarraz, una de mis queridas "Chicas Happys de Olivia Ardey", que vive en Bilbao.
Días antes me hizo una entrevista que ahora ha publicado en el blog Las chicas de los Libros.
¿Quieres conocerme mejor? ¿Secretillos, manías...? ¿Saber más sobre mis novelas y su proceso creativo? Pincha aquí para leer la entrevista.
Aprovecho para dar las gracias al grupo Facebook Las chicas de los libros por dedicarme la pasada semana su MIÉRCOLES DEL ESCRITOR.

DAMA DE TRÉBOLES ya en ebook. Sorteos lanzamiento


Hoy sale por fin en edición digital la única de mis novelas que sólo se había publicado en papel. Y lo hace de la mano del sello editorial Zafiro de Grupo Planeta. La encontrarás a la venta en todas las plataformas digitales al estupendo precio de 2'99€. Y para celebrarlo hay dos sorteos en marcha. ¿Quieres ganar el ebook de DAMA DE TRÉBOLES?

Os dejo la ficha de la novela en la web Planetadelibros.com​ y los enlaces a los dos sorteos.

Sorteo grupo Facebook Zorras Literarias
Sorteo grupo Facebook La magia de los libros

Si prefieres el libro en papel, la edición impresa de Ed. La Esfera de los Libros sigue a la venta en librerías y centros comerciales.
"-Una cosa más -advirtió mirándola con calma-. Mi nombre es Ethan Gallagher..."

viernes, 1 de mayo de 2015

Concurso Club de Lectura REGÁLAME PARÍS


En EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA van a leer REGÁLAME PARÍS en su Club de Lectura de Mayo.
Y con ese motivo, han organizado un concurso. El premio para la ganadora serán 3 libros: No engañes a mi corazón, Shirlee Busbee; El sabor de la tentación, Stephanie Laurens y La leyenda de Tierra Firme, J. de la Rosa
Toda la información pinchando aquí.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...