miércoles, 25 de marzo de 2015

SI TE QUEDAS EN ESCOCIA, libro escogido primavera lectora


Quiero dar las gracias a Anna Agulla por destacar en su blog NUBE DE LECTURA, entre sus libros escogidos para esta Primavera, mi novela SI TE QUEDAS ES ESCOCIA.
Espero que disfrutes de un romántico paseo de Londres a Escocia, pasando por el valle de Ailesbury y la isla de Malta.

Nominada Mejor Protagonista Masculino Premios Big Bang Novel


Estamos de enhorabuena, porque el capitán Massimo Tizzi, protagonista de EN LA TOSCANA TE ESPERO, ha sido nominado en la categoría Mejor Protagonista Masculino a los premios BIG BANG NOVEL que se fallarán el próximo 9 de mayo en Puerto Real, Cádiz.
¡Gracias por esta alegría! Si quieres saber más, pincha aquí.

domingo, 22 de marzo de 2015

Presentación en Bilbao, crónica y fotos


El viernes 13 de marzo presenté en Bilbao mi novela SI TE QUEDAS EN ESCOCIA.

Estuve acompañada por Consuelo Olaya, directora de Ediciones Versátil.

Como siempre, una gozada compartir charla y momentos felices con las chicas de Euskadi. Es increíble el cariño que recibo cada vez que visito la ciudad.

Gracias a Librería Tintas y a Iratxe, alma de la librería, por ejercer de anfitriones estupendos.

Hubo sorteos de los happy colgantes en forma de kilt del clan MacLeod de Lewis, como el del protagonista de la novela, hechos a mano por la genial Celeste Serra Mateo, creadora del grupo facebook Las chicas happys de Olivia Ardey.

Gracias a todas las amigas lectoras que vinieron a acompañarme esa tarde. No tengo palabras para agradecer vuestros regalos, detalles y amistad.

Gracias a mis compañeras escritoras Ángeles Ibirika, Iria Blake y Laura Esparza que estuvieron también conmigo ese día.

Y como siempre, regresé a Valencia en plenas Fallas con ganas de haberme quedado una semana, porque adoro Bilbao.

viernes, 20 de marzo de 2015

Sorteo EN LA TOSCANA TE ESPERO


¿Quires ganar un ejemplar firmado? En el blog LecturAdictiva hay en marcha un sorteo. Los premios: EN LA TOSCANA TE ESPERO e ÍNTIMOS ENEMIGOS de Olga Salar.
Pincha aquí, participa y ¡suerte!

Presentación en Logroño, crónica y fotos


El pasado jueves 12 de marzo tuve la alegría de presentar mi novela SI TE QUEDAS EN ESCOCIA en la Librería Santos Ochoa de Logroño. Conté con una colaboradora de lujo: Consuelo Olaya, directora de Ediciones Versátil.

Quedé impresionada en cuanto puse un pie en la sucursal de la calle Doctores Castroviejo, donde celebramos la presentación. Es la librería más impresionante, bien organizada, magníficamente surtida y acogedora que he visto en mi vida. Y he visto muchas en muchas ciudades; mi aplauso y felicitación a sus dueños por ofrecer a los lectores un espacio cultural de tal calidad.

Fue una tarde estupenda, tuve la oportunidad de conocer a las lectoras riojanas y compartir con ellas charla, risas y café; y también con las Amaias, a quienes doy las gracias por desplazarse desde Álava y Navarra para compartir esa tarde conmigo.

Gracias también a mi compañera Caroline March, escritora romántica logroñesa, por acompañarme esa tarde. Después, nuestros anfitriones libreros nos llevaron a la mítica calle del Laurel de pinchos. Cenamos de maravilla en "El colmado de los artistas".

En resumen, vine de Logroño con inmensas ganas de volver.

Vota tus libros preferidos para el Verano 2015


El blog Púrpura Romántica solicita colaboración para que, entre todos, escojamos qué libros recomendaríamos como lectura perfecta este próximo verano. Hasta el 30 de abril tienes tiempo de recomendar tus lecturas. Yo ya he participado, ¿te animas?

Pincha aquí y deja tu comentario con tu recomendación en Púrpura Romántica

jueves, 19 de marzo de 2015

Hoy en la radio con sorteo en directo


Hoy jueves 19 de marzo, a las 18.00 h, estaré charlando de libros en el programa LAS TARDES LOCAS POR LA LECTURA de DIME RADIO.
Podéis descargaros la app desde play store y así podréis escuchar la entrevista en directo y ya de paso participar en el sorteo que se realizará durante el programa
¡Recordad! TODOS LOS JUEVES DE 18.30 A 19.00 h. LAS TARDES LOCAS POR LA LECTURA. 

martes, 17 de marzo de 2015

Presentación on line SI TE QUEDAS EN ESCOCIA en Regálame Romántica


¿No puedes asistir a las presentaciones? Ya no hay distancias, gracias al blog REGÁLAME ROMÁNTICA, que me ha brindado la oportunidad de presentar on line mi novela SI TE QUEDAS EN ESCOCIA.
Si quieres conocer un poquito mejor a los protagonistas de este romántico viaje entre Londres y Escocia, si quieres leer un par de fragmentos de la novela, PINCHA AQUÍ.

En la prensa y radio de la Rioja


Con motivo de mi visita a la Rioja, el pasado jueves 12 de marzo me entrevistaron para el periódico EL CORREO de la Rioja.
También para el programa LA RIOJA EN LA ONDA de A3 Media Radio, Onda Cero de la Rioja. Pincha aquí para escuchar el podcast de la entrevista.
Y LaRIOJA.com se hizo eco de la presentación de SI TE QUEDAS EN ESCOCIA en la librería Santos Ochoa de Logroño. Pincha aquí si quieres acceder al contenido.

Merienda literaria en Librería Soriano. Crónica y fotos


El pasado 27 de febrero compartimos una merienda entre libros, donde estuve compartiendo con las lectoras curiosidades y anécdotas relacionadas con mi novela SI TE QUEDAS EN ESCOCIA.
Y todo, gracias a Chelo Soriano, alma de la Librería Soriano, que lleva al servicio de los lectores de la ciudad de Valencia desde 1947.
 Fue una tarde maravillosa, rodeada de buenas amigas y libros.

¿Quieres ver más fotos? Pincha aquí

domingo, 15 de marzo de 2015

Teruel existe


Y es una tierra maravillosa. 
Me escribe Mariló, una lectora encantadora desde Málaga, diciéndome: "¿Donde hay que pedir que hagan ya una serie de Tarabán? ¡¡No tienen desperdicio ninguno de sus habitantes!!"

Un sueño que no está en mi mano, pero me ha hecho ilusión imaginar por un momento lo que sería ver en pantalla el encantador pueblecito inventado de Teruel donde transcurren mis novelas BÉSAME Y VENTE CONMIGO y DOCE CAMPANADAS Y UN BESO

Verano e invierno para un paisaje digno de recordar y una gente aragonesa de inmenso corazón.


jueves, 12 de marzo de 2015

Doble nominación Premios 2014 El Rincón de la Novela Romántica


Un año más, tengo que dar gracias infinitas a las lectoras y lectores de El Rincón de la Novela Romántica, web española decana, especializada en nuestro género, por hacer posible con sus votos que mi novela EN LA TOSCANA TE ESPERO y yo estemos nominadas también en esta edición de sus premios literarios anuales.
Pincha aquí para conocer todos los escritores y obras nominadas

martes, 10 de marzo de 2015

lunes, 9 de marzo de 2015

Club de Lectura en Granada SI TE QUEDAS EN ESCOCIA


Qué orgullosa estoy. Las chicas del Club de Lectura de Librería Cala, en Maracena (Granada), decidieron celebrar el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, con una reunión dominical. Y el libro escogido para leer y comentar fue mi novela SI TE QUEDAS EN ESCOCIA.
Gracias a Ana, alma de la librería y el club, y a todas vosotras, amigas, que en la distancia hacéis posibles estas alegrías.


Viernes 13 de Marzo, presentación en Bilbao


¡Os esperamos a todas y todos en Librería Tintas! A quien doy las gracias por el magnífico escaparate que dedica a mis novelas.


Jueves 12 de marzo, presentación en Logroño



¡¡Os esperamos a todas y todos en la librería Santos Ochoa!!

viernes, 6 de marzo de 2015

Sorteo internacional, gana 4 ebooks


El blog EN EL MUNDO DE LA FANTASÍA ha convocado un concurso internacional, en el que puedes ganar 4 libros en edición digital. Los ebooks que se sortean son:

Sigueme la corriente de Megan Maxwell
Sananda de Lena Valentí 
Atrevete de Mariel Ruggieri
Si te quedas en escocia de Olivia Ardey


jueves, 5 de marzo de 2015

miércoles, 4 de marzo de 2015

Sorteo 4 libros de Ediciones Versátil


La web ROMÁNTICAS AL HORIZONTE, tiene en marcha durante el mes de marzo un sorteo que no te puedes perder. El premio: novedades románticas de Ediciones Versátil.
Pincha aquí, participa y ¡suerte!

martes, 3 de marzo de 2015

SI TE QUEDAS EN ESCOCIA, lectura recomendada


Lupe Durán recomienda SI TE QUEDAS EN ESCOCIA, en su blog MIL LETRAS POR ANDAR. Y destaca, entre otros aspectos de la novela, la particularidad de que entreteje pasado y presente en la trama.
¡Gracias de corazón!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...