miércoles, 30 de julio de 2014

Vivir los libros


Leer es maravilloso cuando la historia te atrapa tanto que "vives" historia como un personaje más. Por casualidad he descubierto un blog que me ha dejado impresionada y por eso os traigo. No os lo podéis perder.
En VIVE TU LIBRO he encontrado un espacio dedicado a mis novelas. No están todas, cuatro de ellas. La presentación, con opinión lectora incluida, es algo espectacular y emocionante, ya que los autores del blog han seleccionado las canciones que aparecen en el libro así como frases extraídas de la novela y la foto del escenario donde suceden.

Te recomiendo que lo visites para poder disfrutar de las canciones que escuchan los pesonajes y dar un paseo virtual por las calles, parajes y ciudades donde ellos viven su historia.

Los bloggers de VIVE TU LIBRO, a quienes desconozco pero aprovecho para dar las gracias desde aquí, han realizado un trabajo de un gusto increíble y que denota una intensa pasión por la lectura.

viernes, 25 de julio de 2014

EN LA TOSCANA TE ESPERO entre los mejores libros del 2014


Gracias una vez más al Rincón de la Novela Romántica, web decana especializada en el género. Si REGÁLAME PARÍS fue escogida entre los mejores del 2013, esta vez tengo la alegría de ver EN LA TOSCANA TE ESPERO recomendado como uno de los mejores libros del 2014. Gracias de corazón a sus lectoras que lo hacen posible. ¿Quieres saber cuáles son las mejores novelas del año recomendadas por el Rincón? Pincha aquí.

TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA nº 2 Más Vendidos en la Casa del Libro


Una alegría que quiero compartir, porque adoro el género corto y siempre se ha dicho que la novela romántica corta no tiene sitio en España. ¡Está claro que esta idea está caduca!
Gracias a los lectores y lectoras que habéis apostado por ella y habéis conseguido que TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA se sitúe en el nº 2 de la lista de Más vendidos en papel en la Casa del Libro.

lunes, 21 de julio de 2014

Deliciosa Manhattan


Con motivo de la reedición de DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN, el blog Regálame Romántica me ha invitado a presentar la novela.

Si quieres viajar con la imaginación a la Nueva York de 1919-20...

Saber qué vas a encontrar en sus páginas...

Leer un par de pedacitos para abrir boca...

...y ver el booktrailer, entra en este enlace.

domingo, 13 de julio de 2014

Sorteos en marcha: gana un ejemplar dedicado


Hay dos concursos en marcha en los que puedes ganar un ejemplar de alguna de mis novelas.
Locas del Romance ha organizado un SORTEO ANIVERSARIO, en uno de los lotes se incluye EN LA TOSCANA TE ESPERO firmado.
Además, Ediciones Versátil ha convocado en su página Facebook el concurso EL LIBRO DEL VERANO. Seis ganadores que se llevarán alguna de las novelas más votadas por los lectores.
Y no olvidéis que aún está en marcha el concurso de DEJAVÚ LITERARIO, podéis ganar un ejemplar dedicado de BÉSAME Y VENTE CONMIGO.
¡Mucha suerte a todas y todos!

EN LA TOSCANA TE ESPERO lectura verano recomendada por Amazon


Amazon recomienda 31 ebooks de sol y arena para disfrutar de la lectura este verano. Y entre ellos han seleccionado mi novela EN LA TOSCANA TE ESPERO, que ya va por su segunda edición.
Todo un honor. Si os decidís a seguir el consejo de Amazon, espero que os haga pasar un rato feliz durante las vacaciones.

Pincha aquí para saber cuáles son los 31 ebooks seleccionados por Amazon para este verano

Booktrailer DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN


Qué bonito sueño sería ver una de mis novelas adaptadas al cine. Hace unos días publicaba la web Estrenos Cinema este artículo referido a mi novela DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN (lee aquí el artículo completo):

"Estamos muy atentos a este tipo de novelas porque muchas de ellas están convirtiéndose en series de televisión o sus argumentos como mínimo sirven para establecer la base de otras producciones..."

¡Ojalá! Mientras cruzo los dedos, aquí os dejo una pequeña adaptación a la pantalla: el booktrailer, que en su anterior edición superó las 11.000 vistas en Youtube.


viernes, 4 de julio de 2014

Por fin a la venta en ebook DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN


Una buena noticia para todas las amigas que me escribís desde el otro lado del Atlántico. Por fin podéis conseguir en Amazon el ebook de mi novela DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN, gracias a Ediciones Versátil. La nueva portada es una maravilla.

SINOPSIS:

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.
Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.



De la novela han dicho:

“Me ha fascinado de principio a fin” Locas del Romance

“Una historia muy bien documentada que nos transporta a un hotel lleno de encanto, con unos personajes que me han enamorado. Sin duda una de las mejores lecturas que he tenido últimamente entre mis manos.” Un libro bajo la almohada

“Un libro precioso, una historia increíble, con personajes que te dejarán con la boca abierta.” Libros de Romántica

“Novedoso y refrescante escenario. Olivia Ardey arriesga y gana apostando por la Nueva York del año 1919, la ley Seca, la aprobación del voto femenino, el inicio de la comida rápida...” Historias Susurradas

“Me encanta cuando las protagonistas son mujeres valientes, que quieren ser ellas quienes manejen su destino y sus vidas.” Ysabel Meseguer, Bibliotecaria de El Perelló

“Ci sono tutte le emozioni: gioia, dolore, malinconia,... passione” Maria Tiziana, LA MIA BIBLIOTECA ROMANTICA (Italia)

Videorreportaje presentación EN LA TOSCANA TE ESPERO en Fiat Nemesio


Aquí os dejo este estupendo videoreportaje de la presentación de mi nueva novela EN LA TOSCANA TE ESPERO en el concesionario de automóviles Fiat Nemesio de Torrente. Ediciones Versátil y yo queremos dar las gracias a Eduardo Blanco, artista del vídeo y a Sergio Rodriguez que grabó las imágenes. Y por supuesto a los patrocinadores que colaboraron en el evento: Intercésped, Nonsolopizza Torrente, Vinos Mala Vida, Garden Tarazona, Automóviles Fiat Nemesio, Rido Papelería.
Un agradecimiento muy especial a mis club de seguidoras Las Chicas Happys de Olivia Ardey y a todas y todos los que nos acompañásteis el 17 de mayo. ¡¡No te lo pierdas, el cochecito rosa que parte de Villa Tizzi me tiene enamorada!!



Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...