lunes, 31 de marzo de 2014

REGÁLAME PARÍS, premio Rosa Romántica's a la Mejor Portada 2013


Tal día como hoy, hace 125 años, se inauguraba la torre Eiffel en París, con motivo de la Exposición Universal. Qué mejor día para celebrar que REGÁLAME PARÍS ha obtenido el Premio Rosa Romántica's a la Mejor Portada 2013.
Gracias a todas las lectoras y lectores que con sus votos han hecho posible esta alegría, mi enhorabuena a Eva Olaya, diseñadora gráfica de Ediciones Versátil y autora de la portada, y mi felicitación a todos los premiados.


viernes, 21 de marzo de 2014

El 5 de mayo... escapada a la Toscana con mi nueva novela


El 5 de mayo sale mi nueva novela, gracias a Ediciones Versátil. ¿Os apetece una romántica escapada a la Toscana? Con parada en Sicilia, Roma y Venecia... De momento, os dejo la portada, y espero que os enamoréis recorriendo la bella Italia de la mano de Martina Falcone y Massimo Tizzi.


martes, 11 de marzo de 2014

Premio OF THE RECORD Mejor Autora Nacional


El 8 de marzo me otorgaron el Premio Of the Record a la Mejor Autora Nacional. Un acto muy especial como clausura de las I Jornadas LIJ Mislata (Valencia). Mi enhorabuena a mis compañeros escritores Anabel Botella, Premio a la Mejor Novela por Ojos azules en Kabul, a Elena Martínez Blanco, Premio a la Mejor Autora Revelación, y a Blue Jeans por su Premio a la Mejor Saga por El Club de los Incomprendidos.
Y una satisfacción añadida la nominación de REGÁLAME PARÍS en la categoria a la Mejor Novela.
Gracias desde aquí a todos los que habéis hecho posible esta nueva alegría precisamente el Día de la Mujer Trabajadora.

domingo, 9 de marzo de 2014

Crónica de las I Jornadas LIJ Mislata


Ayer celebramos el Día de la Mujer Trabajadora hablando de los libros que más nos gustan. Gracias a la revista Of the Record, tuve el placer de participar en las I Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil que se celebraron en Mislata (Valencia).

El Ayuntamiento de Mislata cedió el estupendo Centre Cultural EL MERCAT, la librería Shalakabula apoyó el evento con una tienda in situ, Be-Happy envió regalos divinos para premiados y finalistas, y los organizadores y voluntarios de Of the Record hicieron con su trabajo desinteresado que pasáramos una tarde estupenda.

Hubo mesa redonda de novela romántica, moderada por Sergio Rodríguez, de El creador de sueños, donde participé con Olga Salar, Carla Crespo y Connie Jett.

Y para rematar la tarde se entregaron los Premios Of the Record y, ¡oh, sorpresa!, me vine a casa con la alegría de ver REGÁLAME PARÍS como finalista a Mejor Novela, premio que recayó en Anabel Botella por OJOS AZÚLES EN KABUL, y yo con el Premio a la Mejor Autora Nacional.
¡Gracias de corazón!

miércoles, 5 de marzo de 2014

GIF ME PARIS!


New Spanish romance novel
2013 Dama Award for Best Chick Lit Novel
2013 Dama Award for Best CoverBook Spanish Edition
2013 Chic-lit España Award for Best CoverBook 
2013 Dama Nomination for Best male hero
2013 Chic-lit España Nomination for Best Chick Lit Novel
2014 Of the Record Award Nomination Best Novel


FOREING RIGHTS: If you have an inquiry about one of our books, please don’t hesitate to contact our agent, Oh! Books Literary Agency, to the following e-mail.

2014 Of the Record Award Best National Writer

KISS ME AND COME WITH ME



New Spanish romance novel
2013 Dama Award Nominatión best chick lit novel
2013 Chic-lit España Award Nominatión best novel
2014 Of de Record Award Best National Writer

FOREING RIGHTS: If you have an inquiry about one of our books, please don’t hesitate to contact our agent, Oh! Books Literary Agency, to the following e-mail.

LLega a Chile REGÁLAME PARÍS


Hoy es un día feliz. Patricio Sesnich Jr. me envía este estupendo recuerdo de mi novela REGÁLAME PARÍS que ha llegado a América. Ya se vende en la librería GOLDEN BOOK de Iquique (Chile).
Que ilusión me hace ver mi libro en el escaparate y el interior.

Si quieres leer la entrevista que me hizo para el blog de Golden Book pincha aquí.

martes, 4 de marzo de 2014

Charlando con Pedro Brotini Villa en El Primer Marcapáginas

Descubrí a Pedro Brotini Villa gracias a la preciosa historia que narra su novela EL TIEMPO DE LAS PALABRAS AZÚLES, premio Volkswagen-Qué leer. Se convirtió así en uno de mis escritores preferidos. Hoy tengo la suerte de conversar con él en su blog "El Primer Marcapáginas". Si quieres leer la entrevista que me hizo hace unos días y que él titula AMOR ENTE LÍNEAS, saber qué momento vive la narrativa romántica escrita en español, cuál es mi método de trabajo, mis escritores favoritos y de cabecera, y conocer mis proyectos literarios, aquí te dejo el enlace.



I Jornadas LIJ en Mislata (Valencia)


Este sábado se celebran en Mislata las Primeras Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil. Con mesa redonda especial dedicada a la Narrativa Romántica en la que tengo el gusto de participar junto con las escritoras Carla Crespo y Connie Jett, moderada por Olga Salar (escritora y bloggera) y Sergio Rodríguez (blogguero y coordinador del Club de Lectura Romántica y Erótica de la Casa del Libro de Valencia).
¿Te apetece pasar un sábado divertido, con cursos, talleres, cómics, premios literarios y conocer mucha gente que disfruta con la lectura? ¡Te esperamos!


Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...