viernes, 31 de enero de 2014

Una escapada a París en cuatro páginas


¿Nos vamos a París? No te pierdas el reportaje en la Revista Romántica's donde os propongo una escapada a la ciudad del amor.

Pasea por los escenarios de REGÁLAME PARÍS tan especiales para Yolanda y Patrick, que gracias a las lectoras ha obtenido los Premios Dama 2013 a Mejor Novela Contemporánea y Mejor Portada, Premio Chick Lit España 2013 a la Mejor Portada, está nominada a los Premios Rosas en la categoría Mejor Portada y además ya va por su 2ª edición.

Nominada en tres categorías a los Premios Rosas


Qué triple alegría me he llevado hoy gracias a Revista Romántica's al ver las listas de nominados a los Premios Rosas:
1- BÉSAME Y VENTE CONMIGO, nominada como Mejor Novela Actual Nacional,
2- REGÁLAME PARÍS, nominada como Mejor Portada Nacional
3- Y yo, OLIVIA ARDEY, nominada 
como Mejor Autora Nacional. 
Mi felicitación a Ediciones Versátil por esa nominación en la categoría Mejor Editorial. Y mi enhorabuena a todos los nominados. Estar en ese palmarés, con tantos nombres queridos y de tanto talento, ya es un premio. 

REGÁLAME PARÍS entre los más vendidos noviembre-diciembre 2013


Otra alegría al hojear la Revista RománTica's de este bimestre. REGÁLAME PARÍS entre las novelas españolas románticas más vendidas durante noviembre y diciembre de 2013, según datos de Navlan Librería (5% descuento en todos los libros).
Y aprovecho para felicitar a mis compañeras y grandes escritoras Mar Carrión, Olga Salar, Ana Iturgaiz y Megan Maxwell.

TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA y los BeachBooks de GramNexo Editores en la Revista Romántica's

El número enero-febrero de la REVISTA ROMÁNTICA'S ya está aquí, Con Megan Maxwell en portada y su Melocotón loco, y Patricia Sutherland con su serie Moteros de Londres.
Viene llena de noticias, artículos, novedades y curiosidades a cerca de las novelas de este género que nos hace soñar.


Me he llevado muchas alegrías al hojear este número, una de ellas, ver los cinco primeros libros de la Colección BeachBooks de GramNexo Editores, y entre ellos TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA. Ya sabéis que salieron a la venta en Chile el pasado 14 de enero y el 14 de febrero, día de San Valentín, los tendréis en España en todos los kioscos y librerías.

martes, 21 de enero de 2014

Preventa en España TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA



El 14 de febrero, día de San Valentín, a la venta en kioscos y librerías de toda España.
TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA
4'95 €
En la librería online CLUB ROMÁNTICA puedes encontrarla ya en preventa.

martes, 14 de enero de 2014

Los BeachBooks anunciados en TV en Chile


En la vida me habría imaginado que alguno de mis libros saldría publicitado en televisión. Muerta me he quedado cuando he visto el comercial que pasan por Mundovisión Chile, en el que se anuncia la salida de los BeachBooks de GramNexo Editores, colección de nouvelles románticas que van a ser la compañía perfecta durante el verano austral. Y mi emoción al ver TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA como obra inaugural que ha empezado a venderse hoy 14 de enero, sin duda una fecha que no olvidaré.

lunes, 13 de enero de 2014

Salimos en la prensa chilena


Acaban de enviarme desde Valparaíso, Chile, esta foto de recuerdo. Hoy salimos en el periódico La Cuarta, el mismo que mañana empieza a distribuir en todos los kioscos chilenos mi novela TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA, como lanzamiento de la colección BeachBooks de GramNexo Editores.
También hemos salido anunciados en televisión, me han dicho que en los cortes publicitarios de Megavisión Chile.

No olvidéis que para celebrarlo he puesto en marcha el concurso DESDE CHILE CON AMOR, exclusivo para residentes en Chile.

Concurso DESDE CHILE CON AMOR


Mañana martes 14 de enero sale publicada en Chile mi novela corta TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA. Sale a la venta junto con el periódico LA CUARTA en Kioscos a un precio sensacional: 2.495 pesos chilenos. Y para celebrarlo, os animo a todas las lectoras y lectores de Chile a enviarme una fotografía vuestra con el ejemplar de la novela, para el álbum de recuerdos novelas viajeras.
Entre todas las fotografías recibidas, se sorteará un lote de:
marcapáginas firmados
conjunto de pulsera y pendientes TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA
el romántico minilibro "Todo lo que se ha dicho sobre el amor".

Importante:
-Concurso exclusivo para personas residentes en Chile
-Tenéis que salir vosotros en la foto junto con el libro.
-Podéis enviar las fotografías a antonioymontse(arroba)ono.com, o a través de facebook o twitter.
-El plazo de recepción de fotos finaliza el 31 de enero a las 12 de la noche, hora española.
-Se asignará número a todos los participantes y el premiado se decidirá de acuerdo con el sorteo de la ONCE del día 1 de febrero.



viernes, 10 de enero de 2014

DAMA DE TRÉBOLES en la lista de lecturas imprescindibles


Vaticinaron hace ya seis años que jamás la vería publicada.... ¡Quién iba a decirme que "una de amor y de vaqueros" iba a darme tantas alegrías! Cinco años después de su publicación, DAMA DE TRÉBOLES (Ed. La Esfera de los Libros, 2009) ha sido escogida ente las lecturas imprescindibles en el blog LIBROS ESCONDIDOS. Gracias por esta nueva satisfacción que me da ver que, a pesar del paso del tiempo, Ethan y Linette Gallagher siguen enamorando a las lectoras.

jueves, 9 de enero de 2014

Club de Lectura REGÁLAME PARÍS en el Café Berlín


El pasado 22 de diciembre tuve la suerte de asistir como invitada al Club de Lectura organizado por Isabel Martínez Díaz, escritora, lectora y amante de la literatura. Ella y Los Imperdibles, un grupo de apasionados los libros, por primera vez, ¡y a propuesta de un chico!, escogieron una novela romántica como lectura para comentar, y decidieron estrenarse con REGÁLAME PARÍS.

La reunión tuvo lugar en Café Berlín, en la calle Cádiz de mi barrio de Ruzafa (Valencia), uno de esos lugares con encanto donde, una vez entras, te hallas tan a gusto que ya no saldrías nunca. Os invito a visitar su página de facebook, porque organizan continuas actividades culturales: exposiciones, clubs de lectura, lecturas poéticas, mini conciertos, grupos de conversación en Inglés... Y además de lugar de tés y cafés, o copas, según la hora, es restaurante.

A Isa la conocí por medio de mi querida Rosario Raro y me hizo una ilusión enorme cuando me dijo, el día de la presentación de REGÁLAME PARÍS en Valencia, que habían escogido la novela como lectura. Entre otras cosas, porque me encanta ver que cada día más gente se acerca a la narrativa romántica como un género más. Prueba de ello, la multitud de hombres que había esa tarde en Café Berlín con su ejemplar en la mano, leído y dispuesto a comentarlo.

Pasé un rato fantástico con ellos, porque hablar de libros con personas que comparten contigo la misma pasión es una gozada. Me hicieron un montón de preguntas acerca de la trama y la ambientación, me llamó mucho la atención ver que habían reparado en detalles que otros lectores no me habían comentado en ocasiones similares. Está claro que cada lector hace una interpretación del libro y a mí, como escritora en este caso, me resultó una experiencia tan enriquecedora; la escritura es un continuo aprendizaje y desde aquí doy las gracias a Isa por darme la oportunidad de aprender un poco más.
Por último, os invito a escuchar TENEMOS MUCHO CUENTO, el programa literario que dirige Isabel en Radio Klara.


DOCE CAMPANADAS Y UN BESO nominada a Mejor Novela Romántica Contemporánea 2013


¡Qué sorpresa! Hoy han publicado las novelas nominadas a los premios Pasión por la Novela Romántica y DOCE CAMPANADAS Y UN BESO está entre las finalistas a Mejor Novela Contemporánea 2013. Ya sabéis de mi pasión por el género corto, por ello esta nominación me enorgullece al ver que por fin una novela corta es valorada y compite al mismo nivel que las novelas al uso. Y es que la capacidad de llegar al corazón no depende del número de páginas de un libro sino de los personajes y su historia.
Como estos son unos premios que deciden los lectores, el plazo de votación se ha abierto hasta el 16 de febrero.

domingo, 5 de enero de 2014

REGÁLAME PARÍS en el Top 5 Mejores Lecturas 2013


El blog DÉJÀVU LITERARIO destaca mi novela REGÁLAME PARÍS como una de sus 5 mejores lecturas del año. Desde aquí mi gracias emocionado, por escogerla y sobre todo por leerla con tanto cariño.

miércoles, 1 de enero de 2014

DOCE CAMPANADAS Y UN BESO nº 1 en Amazon España, México e Italia


Este 2014 ha llegado cargado de alegrías. Y es que DOCE CAMPANADAS Y UN BESO está en el nº 1 del Top 100 más vendidos romántica en España...
  
además de nº 1 en el Top100 General de la tienda Kindle Amazon España...

Y también nº 1 en el Top 100 más vendidos romance contemporáneo en Amazon México...

Y también nº 1 en el Top 100 más vendidos romance contemporáneo en español en Italia...

Gracias, lectoras y lectores, por hacer de este 1 de enero un día inolvidable. 

REGÁLAME PARÍS Premio ChicLit España a la Mejor Portada 2013


Inicio el año 2014 con una noticia buenísima, ya que mi novela REGÁLAME PARÍS ha obtenido por votación de los lectores el Premio ChicLit España 2013 a la Mejor Portada del año.
Mi alegría y felicitación para Eva Olaya de Ediciones Versátil, diseñadora de esta maravillosa cubierta que ya acumula dos galardones.

REGÁLAME PARÍS en la revista Acantilados de Papel


A todos los enamorados de París, os recomiendo el número especial de la Revista Acantilados de Papel, que lleva por título "Siempre nos quedará París".
Mi agradecimiento a la redacción de tan estupenda publicación literaria gratuita por haber incluido mi novela REGÁLAME PARÍS en este número dedicado a una de las ciudades más singulares del mundo. Y mi gracias especial a Francisco Javier Illán Vivas por el entrañable artículo sobre mi novela y sus protagonistas.

Oferta Kindle flash DOCE CAMPANADAS Y UN BESO sólo 1 enero 2014


Empieza el año con una superoferta. 
DOCE CAMPANADAS Y UN BESO en Kindle Flash. Sólo durante 24 horas, hoy 1 de enero de 2014.


Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...