lunes, 30 de septiembre de 2013

REGÁLAME PARÍS, el booktrailer

Sólo quedan siete días para ver en las librerías REGÁLAME PARÍS. Como adelanto, os dejo el booktrailer, espero que os guste tanto como la historia de amor de Patrick Gilbert y Yolanda Martín.

domingo, 29 de septiembre de 2013

PARÍS, un regalo para soñar


¡Qué septiembre más intenso! La vorágine de la corrección, la espera para ver en las librerías REGÁLAME PARÍS y el primer mes, desde hace cuatro años que abrí el blog, que superamos de largo las 5.000 visitas mensuales.
Para daros las gracias, lectores, millones de gracias por estar siempre ahí, quiero compartir con todos este precioso fan art me regala María Gardey, a quien aprovecho para agradecer también su apoyo incondicional. Los blogueros valencianos sois increíbles.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Nuevo grupo de seguidoras en Facebook


No me cansaré de decirlo: el mundo está lleno de buena gente y yo tengo la fortuna de decir que muchos de ellos me leen.
¡Quién me iba a decir a mí que tendría grupos de seguidoras (y seguidores)! Pues sí, además del Rincón de Lectoras de Olivia Ardey en Facebook, ya tenemos otro sitio de encuentro en la misma red social. Y todo gracias a cinco hadas maravillosas que conocí en persona en la presentación en Valencia de NI LO SUEÑES de Megan Maxwell. Merce, Celeste, Vicen, Marga, Sonia, ¡sois grandes de verdad! Vosotras fuisteis las primeras y ya somos 105 happys, porque nos gustan los finales felices.

Celeste, mi querida happy de Picasent, se puso al teclado en cuanto llegó a casa y gracias a su cariño inmenso tenemos este grupo. Las chicas happys de Olivia Ardey es un espacio donde convocamos concursos, charlamos, nos reímos y sobre todo estamos al día de todas las noticias que surgen sobre mis novelas y otras publicaciones.
Si os apetece uniros a nosotras, ¡seréis muy bienvenidas... y bienvenidos!

REGÁLAME PARÍS, lee los primeros capítulos

 
Ha quedado preciosa la cubierta, ¿a que sí? A mí me tiene enamorada.
Faltan sólo 12 días para que REGÁLAME PARÍS esté en las baldas de las librerías. Pero aquí os dejo un adelanto. En la web de Ediciones Versátil podéis leer los dos primeros capítulos para ir calentando motores y prepararnos para recorrer las calles de París a lomos de la Honda de Patrick Gilbert.

martes, 24 de septiembre de 2013

Visita al Taller Literario de Shalakabula Librería


Yo di mis primeros pasos como escritora en un Taller Literario. Por eso me hace tanta ilusión y no pierdo ocasión de compartir charla y opiniones con los alumnos de los talleres de escritura cada vez que me invitan. Suelo visitar los de la Universitat Jaume I de Castellón, coordinados por los geniales escritores Rosario Raro y Pasqual Mas; pero en esta ocasión fue en la Librería Shalakabula de Mislata (Valencia).
Un aplauso por los jóvenes del taller, que tanto empeño y entusiasmo ponen en la aventura de escribir, y a Nuria y Francis, libreros que son un ejemplo a seguir, por el montón de actividades que organizan todo el año en Shalakabula. Por eso la suya es una librería acogedora, con un enfoque moderno y participativo que da gusto visitar.



lunes, 23 de septiembre de 2013

POR VOLVER A VERTE SONREÍR, antología solidaria


Ya se encuentra en preventa la antología solidaria POR VOLVER A VERTE SONREÍR, coordinada por la escritora Jud Baltimor, que tuvo la idea de unirnos a tanta gente a fin de conseguir fondos para ayudar a costear la reahabilitación de la riojana Ana Rosa Torrico. Editorial Universo se animó a participar de manera altruista con la edición de este libro, en el que hemos puesto nuestro granito de arena un montón de escritores, correctores, ilustradores y maquetadores.
En ESTE ENLACE encontraréis toda la información referente al proyecto y al fin solidario por el que ve la luz. Y si queréis colaborar, también la forma de adquirir la antología.


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Clubes de Lectura en las Bibliotecas de Valencia


Un Club de Lectura es ideal para compartir la pasión por los libros, conocer a gente con gustos similares a los nuestros, intercambiar opiniones y puntos de vista. Y de constatar que hay tantas interpretaciones de un mismo libro como lectores.
Si vives en Valencia, debes saber que existen clubs de lectura en muchas bibliotecas de la Red Municipal de la ciudad de Valencia. Es uno de los servicios que prestan, entre otras muchas actividades culturales como cuentacuentos, lecturas teatralizadas, exposiciones, presentaciones de libros, animación lectora e incluso conciertos de percusión.
  • En el barrio de Algirós, la B. M. María Moliner y la B. M. Tomás Vicent Tosca, cuyo club cuentan con su propio blog 
  • En el Pla del Reial, la B. M. Palau de l'Exposició, en el Pla del Reial, que acoge el Club de Lectura de Amigos y Antiguos alumnos de la Universidad de Valencia
  • En el barrio de Patraix, la B. M. Azorín
  • En el barrio de Torrefiel, la B. M. Isabel de Villena
  • En la pedanía de Beniferri, la B. M. Joan de Timoneda
  • En el distrito de Extramuros, la B. M. La Petxina
  • En el barrio de la Cruz del Grao, la B. M. Gregori Mayans i Siscar
  • En el barrio de Nazaret, la Biblioteca del Mar
Para saber más, visita la web o sigue a las Bibliotecas Públicas Municipales de Valencia en facebook y twitter



sábado, 14 de septiembre de 2013

REGÁLAME PARÍS: el viñedo secreto


¿Sabías que existe un viñedo en pleno corazón de París? El Clos Montmartre, justo detrás de la architurística basílica del Sacré Coeur, se esconde esta joya del pasado, orgullo de los parisinos y en especial de los vecinos del barrio más conocido por su ambiente bohemio.

Un viñedo en plena producción, en el centro de una ciudad de 10.000.000 de habitantes, que recuerda el pasado rural de la villa de Montmartre. Cada año se celebra la Fiesta de la Vendimia, este próximo octubre, si tienes la suerte de estar en París, no dejes de acercarte porque es el 80º aniversario de este acontecimiento tan singular y único en el mundo.

Y se celebra justo en los días que verá la luz REGÁLAME PARÍS, una novela que os permitirá pasear por los escenarios más míticos de una ciudad romántica como ninguna, y que os permitirá descubrir junto a Patrick y Yolanda otros muchos rincones parisinos, escondidos y peculiares, que pasan desapercibidos a los turistas, como esta viña tan peculiar (como adelanto, pincha aquí para leer los 2 primeros capítulos)

Y si tienes la suerte de pasar por allí, recuerda que todas las ganancias del Clos Montmartre se destinan a obras benéficas... por eso es un vino que desgrava en los impuestos. Increíble, ¿a que sí?

En este artículo de Ezequiel Teodoro sobre la París menos conocida aparecen algunos de esos rincones por los que pasean los personajes de REGÁLAME PARÍS, ¡¡pero no diré cuáles!!

Para terminar, como estamos en tiempo de vendimia, ¿existe plan mejor que sumergirse en las páginas de una novela de vino y besos? Date estos días un paseo por los viñedos del Penedés con BÉSAME Y VENTE CONMIGO, en papel y ebook para kindle.


BÉSAME Y VENTE CONMIGO en Amazon.com para todos los países del mundo

viernes, 13 de septiembre de 2013

Club de Lectura Romántica y Erótica en Valencia


Valencianas/os.... ¡Qué requetebuena noticia! LA CASA DEL LIBRO de Ruzafa (Valencia) inaugura Club de Lectura Romántica y Erótica.
¿En qué consiste? Cada mes se lee un libro y se queda para comentarlo. La librería pone la merienda para amenizar la tertulia. ¿Qué tienes que hacer? Acudir con el libro leído. Si ya lo tienes, ¡perfecto! Si quieres comprarlo la Casa del Libro hace el 5% de descuento a los miembros del Club.

Una excelente oportunidad de conocer gente con tus mismos gustos literarios. Y como valor añadido se trata de un Club de Lectura moderno y sin complejos. ¿Por qué?..... Porque lo coordina un hombre. Sí, como anfitrión tenemos a nuestro querido Mr. Sandman, Sergio Rodriguez del blog literario El creador de sueños.





martes, 3 de septiembre de 2013

Los marcapáginas de REGÁLAME PARÍS


Ya han llegado a las oficinas de Ediciones Versátil y son requetebonitos. Me encanta el diseño de la portada con Yolanda sobre los tejados de París y el gatito Depardieu...
No digo más, el 7 de octubre está ahí mismo y no queda nada para tener REGÁLAME PARÍS entre dos tapas (pincha sobre el título si tienes curiosidad por leer la sinopsis).
¿Vas a perderte una comedia ambientada en París que te hará pasear por los mágicos escenarios de AMELIE, te seducirá por su encanto como a SABRINA y te hará rendirte a la magia del amor como en ANTES DEL AMANECER?

domingo, 1 de septiembre de 2013

Del libro al paladar


Buenas lecturas y recetas extraídas de las páginas de los libros que leo, ¿os seduce la idea? Os invito a visitar la web literaria MELIBRO.COM donde mantengo desde hoy mi columna DEL LIBRO AL PALADAR, ya que La Pluma Afilada, donde se alojaba mi columna literario-culinaria, ha desaparecido. C'est la vie.
En la página de este blog donde encontraréis los enlaces a todas las no-reseñas y recetas, iré actualizando los links conforme se vayan publicando. El enlace directo a la página lo tenéis en la columna derecha del blog, pinchando en la foto del libro y el tenedor.
Empezamos con una novela negra: intriga, Venecia y risotto. Lee mi opinión sobre LA OTRA CARA DE LA VERDAD de Donna Leon y atrévete con un delicioso risotto ai funghi.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...