miércoles, 31 de julio de 2013

Mi lado erótico en Canarias 3.0


El periódico on line Canarias 3.0 me invitó a colaborar en su sección SEX 3.0 y me dije, ¿por qué no? A partir de ahora, de tanto en tanto, veréis publicadas algunos micro-relatos eróticos míos en esta sección.
La primera de ellas, TÚ Y YO JUGAMOS EL MISMO JUEGO, fantasías sobre una apetitosa panadera. ¿Os apetece un poquito de pan caliente?

Léelo aquí, ilustrado por Dombidau.

miércoles, 24 de julio de 2013

Placer en pequeñas dosis


Los relatos son como un bombón de chocolate, dulce e intenso, que hace vibrar los sentidos y se paladea con ganas más. Desde hace unos pocos años empiezan a ser populares dentro de la narrativa romántica, aunque continúan siendo algo minoritario.
Para mi sorpresa, mi relato DE SABORES, AROMAS Y OTROS DESEOS cuenta ya con dos reseñas, a pesar de que la historia está contada en sólo 13 páginas.

Antología "La mujer suave y otros relatos románticos" de Ed. Rubeo que incluye mi relato DE SABORES, AROMAS Y OTROS DESEOS

Mi agradecimiento, por las bonitas palabras hacia la historia y por apoyar el género corto, a Carmen Cano, del Blog "Libros escondidos" y a Teresa, que publica su crítica en El Rincón de la Novela Romántica, web puntera y sitio de referencia para lectores y lectoras.

"Creo que sobre todo lo que le define es la superación. Superación de todos los obstáculos que uno puede encontrar en su vida y sobre todo superación de uno mismo. Y también nos muestra que puedes encontrar el amor en cualquier parte." Carmen Cano en Libros escondidos.

"Podía muy bien ser una historia lacrimógena, pero no. Olivia no nos deja secar las lágrimas salvo las de la risa, porque a partir de la funesta noticia el protagonista, que... entre plato y plato, con una narrativa divertida, con frases que te arrancan la carcajada sin proponértelo, conoce a otra mujer de la que acaba enamorándose." Teresa en El Rincón de la Novela Romántica

viernes, 19 de julio de 2013

Este otoño REGÁLAME PARÍS


Descubre París como nunca la habías visto de la mano de Olivia Ardey 
REGÁLAME PARÍS, Ed. Versátil

Con grandísima alegría os comunico que el 7 de octubre París nos espera. Mi agradecimiento a Versátil Ediciones por volver a confiar en mí y apostar por esta historia cuando ni siquiera estaba escrita, con un cariño y un entusiasmo que constituyen el sueño de cualquier escritor.
Como dice la editorial en su web sobre REGÁLAME PARÍS, os invito a pasear por los bellos escenarios de Amélie, a dejaros seducir por su encanto como Sabrina y rendiros a la magia del amor como en Antes del amanecer.

martes, 16 de julio de 2013

La aventura de un libro viajero (III)


Esta vez el ejemplar viajero ha vuelto a casa mucho antes de lo previsto. Si mis dos anteriores novelas tardaron más de un año en concluir su viaje, BÉSAME Y VENTE CONMIGO ha vuelto a mis manos en tan solo cuatro meses. Y lo ha hecho con los comentarios (como con mis otras dos novelas, ¡todos buenos!) de  las blogeras cuyas casas ha visitado. Ejemplar lo conservaré siempre como un tesoro, gracias a Sandra que ha hecho posible que la novela de la vuelta a la península de mano en mano, de lector en lector, de blog en blog. Idea que partió en 2010 de las bloggers Leara e Ifigenia y de la cual en 2011 Sasy y Lecturiosa recogieron el testigo. En 2013 fue Sandra quien asumió la cordinación del BlogBookTour.

Como veis, he dibujado el mapa de recuerdo igual que hice con el ejemplar de DAMA DE TRÉBOLES y con el de DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN. Ya son tres las novelas viajeras que guardaré siempre en mi estantería.

Salió de Valencia el 6 de marzo de 2013 con esta dedicatoria mía para todas las blogueras del tour:
"Cuando empecé a escribir esta novela quise que los lectores lo pasaran bien y cerraran el libro con una sonrisa. Espero que disfrutéis de un buen rato de lectura con esta romántica historia de vino y besos. Olivia Ardey"

De Valencia viajó a Salou y éstas son las palabras que Sandruxi escribió:
"Risas, momentos románticos y una historia única, increible y sensacional. Esta fantástica y original historia ha conseguido engancharme como muy pocas y devorarla en dos días. Me he uedado con ganas de más y ten por seguro que tu próxima historia también la leeré. Tienes una nueva fan."


De Salou viajó hasta Xàtiva en Valencia y ésta fue la opinión escrita por Zhiara, que además dejó su huella en los pasajes que más le gustaron en forma de post-it de color verde:
"Gracias, Olivia. No sólo por escribir la historia de Álvaro y Celia, sino también por darme la oportunidad de conocer a Cele, a Nico y al buenazo de Javier, éste último me ha conquistado. Un libro que me he zampado en pocos días, lleno de momentazos y en el que una vez te sumerges sus páginas pasan solas. Mientras tú sigas escribiendo, yo te seguiré leyendo."

De Xàtiva viajó a Madrid y esto fue lo que escribió Siria:
"Muchas gracias por la oportunidad ofrecida. Me ha encantado el libro, es fresco, entretenido y, aunque esperaba un final un poco más romántico (¡Quería boda!), me he leído el libro en un día y espero poder leer más libros tuyos. ¡Gracias por todo!".

De Madrid fue hasta Barcelona y esta opinión escribió Ellavi, que dejó su impronta en el libro con un montón de post-it de colores:
"Simplemente gracias por escribir esta novela y haberme hecho sentir como lo has hecho. He drisfrutado muchísimo de todas y cada una de las páginas que componen este libro que, desde luego, como han dicho ya, tienes una nueva fan. Sigue escribiendo como lo haces, por favor. Otra vez gracias. Los post-it no son más que un reflejo de lo mucho que me encanta como escribes y como transmites cada una de las palabras"

De Barcelona salió camino de Aguilafuente (Segovia) y esto fue lo que escribió Laura Frías, quien envió el sobrecito azul con un mini-marcapáginas de regalo para cada bloguera y otro para mí:
"Una historia adictiva, una trama estupenda llena de giros y momentos memorables, aderezada con toques de humor y sentimentalismo. Y con ello una gran ambientación y unos personajes divinos. En suma, una obra que recordaré con mucho cariño. Gracias por hacerme soñar con cada una de tus historias."

De Aguilafuente regresó a Madrid y estas fueron las palabras de Babel:
"Tenía muchas ganas de leer algo tuyo y me alegro de haberme iniciado con una novela tan divertida. además de darme ganas de reír y sonreír cada dos por tres, también me ha parecido un romance muy sexy. Algunos párrafos son preciosos y lo que más me ha gustado es tanto el hecho de que hay varias historias paralelas como que Celia crece interiormente. Gracias por compartir tus buenas ideas."

 De Madrid viajó a Murcia y esto fue lo que comentó Alba Navalón, compañera escritora y bloguera:
"Sólo decirte que ha sido una lecura estupenda porque tu libro es genial, y más acompañado con esa excelente pluma que tienes. Ha sido un placer conocerte a través de este libro. Lo leí en un suspiro porque con cada página generas interés y ganas de seguir leyendo. Y por cierto, a mí, más que Cele, me ha gustado Nico. Me hizo desternillarme de risa cuando le ofrece probar a uno de los pretendientes de Celia su... En horabuena Olivia por esta obra"


Y de Murcia volvió por fin a casa.

Gracias inmensas a los 7 blogs: Amor por los libros, Dejavu literario, El mundo de los sueños, Un viaje llamado lectura, Cientos de miles de historias, La torre de Babel y Como tú quieras llamarme. El BlogBookTour ha sido una experiencia maravillosa y sois vosotras quienes lo habéis hecho posible.


lunes, 15 de julio de 2013

Un regalo con mucho corazón


Qué alegría me llevé cuando recibí este regalo sorpresa de Mónica Artola, lectora de Esplugas de Llobregat (Barcelona), con carta dedicada por toda la familia. Soy una enamorada de la Sagrada Familia de Barcelona, imaginaos la ilusión que me hizo el imán de nevera. Y el bolso artesanal de "Las labores de mi Mamá", ¡es precioso! Este verano me viene de lujo para llevaré mi libro de lectura preferido a la playita. ¡Gracias, Mónica! Lo mejor de esta aventura de escribir sois las amigas maravillosas como tú que he conocido gracias a los libros.
Dedicatoria de Paula, la nena de Mónica. ¡Para comérsela!


sábado, 13 de julio de 2013

Este verano, BÉSAME Y VENTE CONMIGO


Qué sorpresa me he llevado al entrar en el portal español especializado y puntero en narrativa romántica.
 El Rincón de la Novela Romántica anuncia en portada sus tres novelas recomendadas para este verano. Una de ellas es BÉSAME Y VENTE CONMIGO, mil gracias desde aquí.
Espero que disfrutéis de un buen rato de lectura con esta romántica y divertida historia que transcurre en un verano de fiesta, calorcito, viajes, playa, montaña, verbena... y besos a montones.

miércoles, 3 de julio de 2013

Video-reseña de BÉSAME Y VENTE CONMIGO en El Creador de Sueños


No puedo dar más que gracias por las 56 reseñas, críticas y opiniones que, en sólo cinco meses, suma ya mi novela BÉSAME Y VENTE CONMIGO (léelas aquí). Una historia de vino y besos que ha conquistado a los lectores, en vista de las palabras tan bonitas que me llegan por parte de lectores y blogueros.
Os traigo la última, en formato vídeo y gracias a Mr. Sandman y a EL CREADOR DE SUEÑOS que, por ser mis lectores hombres minoría, me ha hecho especial ilusión.


Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...