jueves, 24 de enero de 2013

Mi entrevista en la revista "Actualidad Naranja"


Tener unos compañeros de trabajo tan estupendos es un premio. Os dejo la completísima entrevista que publica el nº de enero de la revista digital "Actualidad Naranja" del sindicato COFAV del Ayuntamiento de Valencia con motivo de la salida el próximo 4 de febrero de mi nueva novela BÉSAME Y VENTE CONMIGO (Editorial Versátil).
De todo un poco, y de cómo una rata de biblioteca como yo decidió dar el salto del placer de leer a la aventura de escribir.




miércoles, 16 de enero de 2013

BÉSAME Y VENTE CONMIGO: lee el primer capítulo


Hace unos días os presentaba a Álvaro, Celia y Nico, los protagonistas de BÉSAME Y VENTE CONMIGO, mi nueva novela que sale a la luz de la mano de Editorial Versátil el 4 de febrero. Una comedia romántica para saborear a pequeños sorbos, donde los vinos se degustan y los besos se paladean.
Y os traigo una primicia, el primer capítulo para que vayáis abriendo boca.


Si te apetece, puedes dejar tus comentarios aquí o en la web de la editorial, ¡o en ambos sitios!

domingo, 13 de enero de 2013

BÉSAME Y VENTE CONMIGO: los protagonistas


Ya es hora de que os presente a Álvaro, a Celia y a Nico, los protagonistas de BÉSAME Y VENTE CONMIGO, mi nueva novela que verá la luz el próximo 4 de febrero de la mano de Editorial Versátil.
Tres amigos que crecieron juntos y de niños lo compartieron todo.


Crecieron, vivieron, compartieron los veraneos de su infancia en un pueblecito de Teruel, se diviertieron, estudiaron juntos también durante un año loco en Brighton.

Tres amigos del alma y para toda la vida que se convirtieron en adultos guapos y sexys. Os los definiré con unas pocas palabras... Y con la imagen que mejor los define.

Álvaro Siurana,... Empresario de éxito, protector, corbata, audaz.


Celia Vega,... Odia su trabajo en un elitista colegio bilingüe, artista, prudente, ordenada.


Nicolás Román,... Posee una estrella Michelín, programa en televisión, divertido, corazón partido.

Pero en aquellos años dorados de locas aventuras, Celia y Álvaro compartieron mucho más que amistad. Y ahora, por culpa de una herencia y un testamento con una cláusula trampa...

No te lo cuento, tendrás que leer esta historia desenfadada y romántica alrededor del mundo del vino en la que, como dice Megan Maxwell, "los vinos se saborean y los besos se paladean".

miércoles, 2 de enero de 2013

BÉSAME Y VENTE CONMIGO, mi nueva novela.


Tengo la alegría de presentaros BÉSAME Y VENTE CONMIGO, mi tercera novela, que estará en las librerías en febrero 2013 de la mano de Editorial Versátil. Por la portada ya adivináis que se trata de una historia contemporánea, género con el que debuté con TÚ DE MENTA, YO DE FRESA y varios de mis relatos publicados en distintas antologías.

SINOPSIS:
Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un loco viaje a Las Vegas en busca de una boda a la carrera, secretos, recuerdos del primer amor entre Celia y Álvaro, malentendidos y el hallazgo de un tesoro arqueológico inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.


Para mí es un honor que Versátil, distinguida con el Premio Dama a la Mejor Editorial Romántica del año, haya apostado por mi y por esta historia actual que transcurre entre viñedos y enredos, tierna, divertida... Como dice de ella mi querida y admirada Megan Maxwell: "Una romántica historia donde los vinos se degustan y los besos se paladean" que espero os regale buenísimos momentos de lectura. A mí me encanta la portada, ¿y a vosotros?

Si quieres saber más, accede pinchando aquí a la ficha del libro en la web de Ediciones Versátil

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...