miércoles, 21 de octubre de 2009

Primer Concurso Literario "Leyendas Urbanas Medievales MMX"


Javier Sanz nos propone una de sus magníficas iniciativas, desde su blog Historias de la Historia que, una vez más, premia la pasión por la historia a través de la creación literaria. Con la particularidad de que esta convocatoria pretende despertar el interés de los más jóvenes. Por ello, el Primer Premio "LEYENDAS URBANAS MEDIEVALES MMX" está dirigida a todas las escuelas de secundaria, públicas y privadas.
El plazo de presentación de las leyendas finaliza el 15 de marzo de 2010 y el fallo del jurado se hará público el 23 de abril, Día del Libro. Os dejo el enlace donde leer las bases completas del premio.
http://historiasdelahistoria.com/2009/10/15/primer-concurso-leyendas-urbanas-medievales/
Este premio literario nace con la ilusión de dar a los jóvenes una oportunidad de sentirse, a través de la escritura, protagonistas de la historia y las leyendas de su entorno. Desde aquí, os animo a participar. ¡Suerte!

lunes, 5 de octubre de 2009

Dama de Tréboles: la portada.






Hace días que deseaba daros esta noticia y ¡¡por fin!! tengo la satisfacción de mostraros la portada de mi novela Dama de Tréboles. El diseño me encanta y tengo la sensación de que dar a conocer la cubierta es lo más parecido a una presentación formal en sociedad.

Aquí os dejo también la sinopsis que aparece en la contraportada:

1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta aquella hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.
Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

Estoy deseando que llegue noviembre para tenerla entre las manos. Será entonces, cuando pase las páginas, la abra una y mil veces, la mire y la remire, cuando acabaré de creerme que los sueños, si se persiguen, se convierten en algo tangible.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...